El Levante gana 4-0 al Alcorcón y se mete cuartos de la Copa del Rey

Los de JIM siguen haciendo historia esta temporada

Aranda/ lainformacion.com/ EFE

El Levante UD se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse por 4-0 al Alcorcón en el partido de vuelta disputado esta noche en el Ciudad de Valencia. El equipo granota se ha adelantado gracias a un gol de Barkero en una jugada muy buena del Zhar y el propio jugador vasco. El segundo tanto lo ha marcado el canterano Roger. El destino ha querido que Vicente Iborra marcase el tercer gol de la noche. El centrocampista de Moncada se lo ha dedicado (señalando al cielo) a su hija Alma que descansa en el cielo. El último gol fue un precioso tanto de falta de Rubén Suárez.

El equipo valenciano sigue haciendo historia en esta temporada 2011/2012 y no solo en la liga, sino también en la Copa del Rey como se está demostrando. Juan Ignacio Martínez está llevando a la perfección las rotaciones del equipo y así lo demuestran los resultados cosechados.

El Levante esperará rival ahora en la eliminatoria que enfrenta ahora mismo a Sevilla y Valencia CF en el Sánchez Pizjuán. Esperemos que los cuartos de final nos deparen finalmente un apasionante derbi para la capital del turia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter