Espectáculo en La Fonteta

Campaña de abonos de media temporada

Rafa Carretero | 10 ENE. 2012 | 13:29

El Ciudad Ros Casares Valencia ha realizado de la mano de sus jugadoras un vídeo promocional para animar a todos los amantes del baloncesto femenino a vivir de cerca el ritmo que las valencianas consiguen jugando en su cancha, tanto partidos Europa como en la Liga, donde un Ros de récord es líder invicto. Todo eso es lo que espera a quien esté dispuesta a pagar el precio al que se ponen a la venta los abonos de media temporada: sólo 15 euros.

El precio del abono de media temporada es de 15 euros para los adultos, 8 euros para los nuevos abonados con edades comprendidas entre los ocho y los dieciocho años de edad. Los menores de ocho años tendrán el acceso gratuito siempre que vayan acompañados de un adulto.

El primer partido al que podrán asistir con el abono de media temporada será mañana 18 de enero, encuentro de Euroliga en el que el Ros se enfrentará al Bourges Basket a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis. El abono de media temporada incluye todos los partidos correspondientes a la segunda vuelta de la Liga Femenina y los playoff por el título, además de los partidos de la fase de grupos de la Euroliga que quedan por disputar y los octavos de final de la máxima competición continental.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3muybSnUgoI&feature=youtu.be]