Resultados de la jornada en Segunda División B y Tercera

Nacho Ballester | 09 ENE. 2012 | 10:17

La jornada 19 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

Real Zaragoza B 0 - 0 Reus Deportiu

Badalona 1 - 0 Dénia

Real Mallorca B 1 - 2 Teruel

Sporting Mahonés 0 - 3 UE Llagostera

CD Atlético Baleares 1 - 2 Huracán Valencia

Ontinyent 3 - 0 Manacor

CD Olímpic 0 - 2 L´Hospitalet

Valencia Mestalla 3 - 0 UE Sant Andreu CF

Orihuela 0 - 0 Club Lleida Esportiu

Andorra 1 - 1 CF Gandía

La primera jornada del año ha empezado muy bien para los valencianos del grupo tercero de la 2ª B. Solamente perdieron sus partidos el Dénia y L'Olímpic de Xàtiva. La mejor noticia de la jornada la trae Huracán Valencia tras lograr una complicada victoria ante el actual líder de la tabla, el Atlético Baleares, en el feudo balear. Los de Nico Estévez se colocan quintos en la clasificación a tan solo un punto de la zona de promoción. Los otros dos equipos de la Comunidad Valenciana que saldaron sus encuentros con goleados fueron el Valencia Mestalla y el Ontinyent. El filial che toma aire con su victoria por 3-0 ante el UE Sant Andreu tras su mal final de año 2011 y sale del descenso para colocarse como decimoquinto en la tabla. Por su parte, el Ontinyent también venció su encuentro por 3-0 al Manacor.

Los otros dos equipos de la Comunidad Valenciana, el Gandía y el Orihuela no pudieron pasar del empate en sus respectivos encuentros. El Orihuela se atascó en su partido ante el Lleida y el partido terminó como empezó: sin goles, pero con el Orihuela como segundo clasificado a 5 puntos del At. Baleares.. El Gandía cuajó un encuentro serio a domicilio y otra vez volvió a salvar los muebles en los momentos finales gracias al gol del empate de Verdú ante el Andorra a domicilio.

La jornada 22 de la Tercera División en el Grupo 6º nos ha dejado los siguientes resultados:

Atlético Saguntino 2 - 0 Castellón

CD Acero 3 - 1 Torrevieja

Alzira 3 - 1 Borriol

Alicante C 2 - 1 La Nucía

Mislata 1 - 1 Crevillente

Eldense 1 - 2 Novelda

CD Llosa 1 - 2 Jove Español

Catarroja 2 - 2 Requena

Altea 1 - 5 Levante

Barrio del Cristo 1 - 1 Muro

Ribarroja 3 - 1 Villarreal C

El Levante B se afianza como líder de la categoría tras su contundente victoria por 1-5 ante el Altea. Alzira y Acero, tercero y cuarto clasificados, se aprovecharon del empate del Catarroja ante el Requena, para recortarle distancias en la tabla. En zona de descenso están ubicados Mislata, Requena, Ribarroja, Altea y Barrio del Cristo.