Rueda de prensa de Unai Emery tras el Villarreal-Valencia

El técnico se mostró satisfecho tras empatar en El Madrigal

Francisco Ortí | 08 ENE. 2012 | 21:11

El entrenador del Valencia Unai Emery reconoció sentirse satisfecho tras empatar frente al Villarreal en El Madrigal, aunque lamentó que su equipo hubiera concedido dos goles con tanta facilidad. "Empatar tras un 2-0 es para estar satisfecho, pero recibir un 2-0 en contra en el minuto 20 es para estar insatisfecho", declaró el técnico ché.

"De la actitud del equipo, casi en un cien por cien, estoy contento, ha querido ganar, pero hemos tenido errores muy claros que nos han castigado con justicia. Esos errores duelen y hay que seguir trabajando. Hay jugadores que miran al suelo y cuando levantan la cabeza llegan tarde. El 2-0 nos ha dejado tocados", agregó.

Emery matizó que tras encajar dos goles "el equipo ha sabido darle la vuelta, ha marcado un gol antes del descanso y sabíamos que en la segunda teníamos que tener paciencia para empatar".

Por último, comentó respecto al gol anulado de Soldado que "ha sido valido y de haber empatado antes hubiéramos tenido más opciones de ganar". "Hay más cosas para estar contentos que menos, pero tenemos que seguir ajustando más", concluyó.