Noche de Reyes en Mestalla

En Mestalla a partir de las 22h

Victor Romero | 05 ENE. 2012 | 11:15

Noche de Reyes, noche de ilusión en Mestalla. Y la gran familia valencianista se reunirá alrededor de nuestros particulares reyes magos buscando un regalo que de inicio a una noche mágica. No estarán sobre el césped Melchor, Gaspar y Baltasar, estarán los auténticos reyes magos valencianistas Ever Banega, Roberto Soldado y Adil Rami y sus pajes reales dispuestos a regalar el presente más esperado por los valencianistas: Un gran partido de fútbol, un buen juego frente a un rival de similares características y sobretodo, una cómoda victoria que deje encarrilada la eliminatoria copera. Es el regalo más esperado por la familia valencianista y el más necesario.

Sin embargo, enfrente estará un equipo con la misma aspiración que el Valencia CF: realizar un buen papel en la Copa. No hay que engañarse, el Sevilla CF es un rival muy parejo al Valencia y se vivirá una auténtica lucha de titanes en un partido que promete mucha garra, temple y sobretodo mucho mucho fútbol. Frente a frente los último dos campeones de Copa antes de que comenzara la bicefalia FC Barcelona – Real Madrid (Valencia campeón en 2008 y Sevilla en 2007 y 2010) y para los cuales el torneo copero puede ser la única posibilidad real de conseguir un título en esta temporada. Es por ello que, dejando de lado los típicos duelos descafeinados de Copa, el Valencia y el Sevilla se han tomado en serio la competición y saldrán a dar lo mejor de si mismos. Ya lo viene avisando Unai Emery, “el objetivo es ganar la Copa” y es por ello que saldrá con el once titular de gala, excepción hecha de Guaita, que sigue recuperándose de su lesión.

Además, será un duelo típicamente copero y en el que hay rencillas pendientes desde el enfrentamiento de 2009 y aquel fuera de juego clamoroso de Adriano.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=vMNRVUAPxlY]

Así pues, noche de ilusión en Mestalla, en el que los mejores deseos de los valencianistas dependerá de la magia de once Reyes Magos que visten de blanco y negro. Y como se suele decir, si hemos sido buenos, habrá regalo… si no, espera el amargo sabor del carbón… a partir de las 22h en Mestalla.