La Noche de Reyes debe seguir con la racha

El Valencia no ha perdido nunca en Copa ante el Sevilla en Mestalla

Nacho Ballester | 05 ENE. 2012 | 09:32

El Valencia y el valencianismo están esperando con muchas ganas el partido copero de esta noche ante el Sevilla en Mestalla. La mágica Noche de los Reyes Magos debe seguir con la racha que confirma que el Valencia nunca ha perdido ante el Sevilla en Mestalla en la Copa del Rey.

La estadística en Mestalla es muy favorable a un Valencia que se ha enfrentado en diecisiete ocasiones al equipo hispalense en Copa con un balance de 13 victorias y 4 empates. La última vez que se enfrentaron en dicha competición fue en la 08/09 y el marcador final fue 3-2 para los de Emery con remontada incluída. David Villa, Baraja y Juan Mata anotaron los goles valencianistas en aquella mágica noche.

La mayoría de los enfrenamientos siempre fueron muy broncos y coperos como suele decirse en esta competición y más si está el Sevilla en ella. Los andaluces son de estos equipos que poco les importa la forma en la que ganen mientras lo hagan, equipo peleón aunque a veces roza la agresividad y la niñería con ejemplos como Spahic o Fernando Navarro.

Mestalla y la afición che ya están preparados para la gran batalla ante el Sevilla y tienen sed de venganza por lo visto en el Pizjuán en la Liga BBVA.