Con alfileres ante el Joventut

Vidorreta se queja del frío del pabellón

Rafa Carretero | 03 ENE. 2012 | 12:03

El Lucentum recibe esta noche al Joventut con la ilusión de mantener en el inicio del año 2012 la misma trayectoria positiva de resultados con la que terminó el 2011 y sumar su sexta victoria consecutiva. El equipo de Txus Vidorreta atraviesa un momento dulce de resultados que le ha llevado a superar con éxito contratiempos como la marcha de Kyle Singler o la lesión del base brasileño Rafa Freire. Hoy, además, también es duda el búlgaro Kaloyan Ivanov, mejor jugador de la Liga en diciembre, que no ha podido entrenarse los últimos días por una contusión ósea en un pie, y Álex Urtasun, que arrastra problemas en un tobillo del que ya fue operado el pasado verano.

«Vamos a seguir dando todo por lograr la victoria, pero vamos a necesitar un poco de ayuda de nuestra afición porque vamos a estar cogidos con alfileres», recalcó Vidorreta, que se ha quejado de la temperatura en el pabellón. “Freire en un jugador con mucha masa muscular y cuando ha llegado el frío han empezado los problemas", manifestó.
"Es una realidad que en el pabellón hace frío y que gente con una masa muscular potente sufre", sentenció el técnico vasco.

Vidorreta calificó el choque contra el Joventut como "el más difícil de lo que va de temporada", entre otras cosas por los problemas físicos que arrastran varios jugadores. “Vamos a necesitar un poco de ayuda de nuestra afición porque vamos a estar cogidos con alfileres", recalcó el vasco, quien señaló que todos los equipos están expuestos a este tipo de contratiempos aunque, hasta ahora, el Lucentum los había esquivado.