"Tendrían que poner mucho dinero para que saliera Soldado"

Braulio Vázquez se sincera en Radio Nou

Nacho Ballester | 02 ENE. 2012 | 14:32

Braulio Vázquez estuvo anoche el programa deportivo la Taula Esportiva de Radio Nou y comentó cosas muy importantes acerca de posibles salidas y entradas de futbolistas. El director deportivo del Valencia dejó una frase que ha traído mucha cola ya que si se lee entre líneas está dando a entender que Roberto Soldado 'está en venta': "Tendrían que poner mucho dinero para que Soldado saliera del Valencia, es algo muy complicado y el tiene muy claro que quiere este aquí".

Con estas palabras se puede entender que el Valencia ha recibido una oferta insuficiente por Soldado que el club ha rechazado sin pensarlo. Conociendo la estrategia habitual que sigue Manuel Llorente, si llegase una oferta buena por Soldado, el delantero valenciano haría las maletas rápido.

Al director gallego le preguntaron también por la situación de Dani Parejo y el porqué de su fichaje por el Valencia: "Parejo llegó al Valencia en verano por si salía Ever Banega, no queremos engañar a nadie, pero a Dani le falta crecer aunque con 22 años no es ningún problema". Así de claro y sincero contestó Braulio.

Sobre el centrocampista argentino, Braulio comentó lo siguiente: "Es cierto que en verano queríamos que Banega saliera pero ahora está más cerca de hacerse efectiva su renovación".

Con estas declaraciones, Braulio ha dejado bastante claro que la política del club sigue siendo la de no cerrar la puerta de salida a ningún futbolista por muy importante que sea.