Molina contra el maleficio

Los tres últimos entrenadores empezaron con derrota

Nacho Ballester | 02 ENE. 2012 | 12:51

El año se inicia de forma complicada para un Villarreal que recibirá al Valencia en el Madrigal el próximo domingo. El equipo amarillo tiene una estadística negativa en lo que al cambio de técnico se refiere. La famosa cita de: "Entrenador nuevo, victoria segura" no funciona con el conjunto de La Plana.

El equipo amarillo no ha logrado ninguna victoria en las tres ocasiones anteriores en las que 'estrenaba' técnico. En esta ocasión, José Francisco Molina quiere que el refrán futbolero sobre los entrenadores vuelva a ser válido en el Villarreal.

Los dos técnicos anteriores que sufrieron una derrota en su primer encuentro fueron Juan Carlos Garrido y Paquito en dos ocasiones.

El recién destituido por el cuadro amarillo llegó al club para cubrir el puesto de técnico tras la destitución de Ernesto Valderde. El valenciano inició su vida en el Villarreal con una derrota por la mínima ante el Mallorca en el Ono Estadi.

El caso anterior a Garrido fue el de Paquito, técnico que ha estado 'tapando' agujeros en varias ocasiones también sufrió derrotas en sus inicios. En su último cambio perdió por 0-1 ante el Athletic Club de Bilbao en el Madrigal y en la etapa anterior (Víctor Muñoz) cayó ante el Valladolid por el mismo resultado pero esta vez en un partido disputado fuera de casa.