A un sorbo de la Copa

Si gana en Fuenlabrada estará clasificado

Lucentum Alicante/ lainformacion.com

El Lucentum visita hoy la pista del Fuenlabrada con la intención de sumar la décima victoria de la temporada, lo que le aseguraría una plaza en la Copa del Rey. Para ello, el equipo alicantino contará con la ayuda de su último fichaje, el escolta canadiense Andy Rautins. Pese a llevar sólo tres días de entrenamiento a las órdenes de Txus Vidorreta, el técnico ya ha anunciado que entrará en la rotación.

El Lucentum se encontrará con un Fuenlabrada que no podrá contar ya con el pívot mexicano Gustavo Ayón, tras su marcha a la NBA, aunque Vidorreta ha advertido de que la plantilla del Fuenlabrada paliará su baja con una actitud mayor de lo normal.

El Lucentum quiere hacer valer también que es el equipo de la liga que atraviesa una mejor racha de resultados gracias a sus cuatro victorias seguidas. Hoy buscará una quinta ante un rival directo por la Copa, un objetivo que no era prioritario a principios de la temporada pero que se ha puesto al alcance de la mano.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter