La selección Sub-18 cosecha su segunda victoria

La selección valenciana venció 2-1 a la madrileña

Martín de André | 29 DIC. 2011 | 14:56

A pesar de quedarse con un hombre menos en el minuto 35 por expulsión de Antonio García del Alcoyano, la selección valenciana de fútbol Sub-18 vuelve esta tarde-noche a la Península con todos los puntos posibles después de esta primera fase del campeonato nacional de selecciones autonómicas.

El partido es de los que les gusta a la gente del fútbol: Aguerrido, compacto y sin dar una bola por perdida. No se puede subrayar a nadie de los dos conjuntos puesto que los equipos, en el sentido más amplio de la palabra, fueron los que destacaron.

En el minuto 34 marca la selección autonómica de Madrid y al minuto siguiente se produce la expulsión del jugador valenciano. Bien se ponían las cosas a los madrileños.

En el 43 empatan los valencianos mediante, posiblemente la gran estrella del combinado naranja, Lucas Torró, y posteriormente, el jugador de la Roda, Vicente Martínez acaba remontando con un jugador menos ante el entusiasmo de su banquillo.

Al finalizar, recompensa para los de Pepe Real y caras largas para los madrileños que se van de Ceuta sin un premio que también merecían pero que han tirado por la borda en la segunda parte.