Rautins entrará en la rotación

El Fuenlabrada ya no tendrá a Ayón

Andy Rautins

Txus Vidorreta cree que la baja de Gustavo Ayón se dejará notar "a medio plazo" pero no será clave mañana. Ayón ha abandonado el Fuenlabrada para jugar en la NBA y ante el Lucentum será el primer partido del conjunto madrileño sin el pívot mexicano, que era el jugador más valorado de la Liga Endesa ACB. Vidorreta, de hecho, recordó la reacción del Lucentum cuando dejó de contar con Kyle Singler y las dos victorias que lograron sin el alero estadounidense.

Mientras que el Fuenlabrada no podrá contar con Ayón, en el Lucentum debutará el escolta canadiense Andy Rautins, que precisamente ocupa la plaza que dejó vacante Singler. Vidorreta ha pedido "paciencia" a su nuevo jugador, al que, en cualquier caso, incluirá en la rotación de hombres para el partido. "Ojalá nos pueda ayudar desde el primer momento, pero sus mejores minutos llegarán más adelante. De momento, tiene que conocer a sus compañeros", comentó.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter