Soldado, el más demandado

La camiseta del 9 es la más vendida del Valencia

Nacho Ballester | 27 DIC. 2011 | 16:31

Roberto Soldado está siendo sin duda uno de los reyes de la Navidad tanto por su espiritu solidario con el partido Champions for África como por el volumen de ventas que está generando indirectamente con la venta de 'su camiseta'.

El ariete del conjunto che es el máximo goleador del equipo y el máximo goleador nacional de la Liga BBVA y eso, evidentemente, se ve reflejado en la demanda que tiene su camiseta a día de hoy en las tiendas del VCF.

Soldado se ha ido convirtiendo poco a poco desde su llegada en un icono para el valencianismo. Le dieron la capitanía y el ha respondido con trabajo y, sobre todo, con goles.

Roberto Soldado/ lainformacion.com

La segunda camiseta más vendida en la actualidad es la de Ever Banega. El argentino es de esos futbolistas que o te encantan o lo odias por su estilo, su carácter y su juego. La afición che sabe que el argentino está siendo muy importante este año y así lo demuestran en las tiendas a la hora de comprar su camiseta. La afición confía cada día más en el trabajo de Banega.

Tras Ever, ocupa la tercera posición del ranking el incombustible David Albelda. El centrocampista de la Pobla Llarga sigue teniendo mucho tirón entre los aficionados, ya que es el jugador que más tiempo lleva vistiendo la camiseta che en la plantilla actual.

Por último destacaremos a Adil Rami por ser el cuarto futbolista en esta lista de ventas. El central galo está siendo una de las sorpresas positivas del año dado su buen rendimiento sobre el césped. Rami tiene bastante tirón en Francia tanto en el público masculino como en el femenino, por lo que la demanda de su camiseta irá poco a poco subiendo en breve. . Estos seis jugadores conforman los seis primeros puestos a los que le sigue el resto de la plantilla, cuyo cariño y aceptación cuentan con el beneplácito de la hinchada blanquinegra.