Los mejores goles del Valencia en 2011 (II)

Los nuevos fichajes también marcan buenos goles

Nacho Ballester | 27 DIC. 2011 | 08:46

Seguimos con la segunda parte del recopilatorio de los mejores goles del Valencia en el año 2011. La temporada actual se inició los fichajes de Diego Alves, Adil Rami, Víctor Ruiz, Sergio Canales, Daniel Parejo y Pablo Piatti.

Agosto

Gol de Pablo Hernández al Rapid de Viena (Pretemporada)

El Valencia Club de Fútbol jugó su peor partido de la temporada ante el Rapid pero hay que reconocer el golazo de la honra que marcó Pablo en una jugada personal.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=1Go1fRbfcUo&feature=player_embedded]

Gol de Adil Rami al Racing de Santander (Liga BBVA)

Destacamos el gol de Rami porque fue el primero de los nuevos fichajes que marcó en competición oficial y además su gol valió para acortar distancias en un partido que finalmente terminaría ganándose. El central galo anotó un gran gol de cabeza tras un buen corner botado por Pablo Hernández.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Je085bTTf04&feature=player_embedded]

Septiembre

Gol de Roberto Soldado al Atlético de Madrid (Liga BBVA)

El ariete valenciano anotó el gol de la victoria en un partido muy trabado ante el Atlético de Madrid en Mestalla. Soldado aprovechó un centro de Miguel para cabecear el balón al fondo de las mallas. El gol fue muy importante para dar un puñetazo en la mesa ante un rival directo por la tercera plaza.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=W5rmPC25_Mk]

Octubre

Gol de Sergio Canales al Granada (Liga BBVA)

El mediapunta cántabro anotó su primer gol como valencianista ante el Granada en Mestalla. El internacional sub 21 disparó a puerta desde la frontal y el balón se coló muy pegado al poste, imposible para el portero visitante. Fue el único y decisivo gol en un partido muy flojo de los de Emery.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=NY0iAvgXE7g]

Noviembre

Gol de Jonas al Bayer Leverkusen (Champions League)

Jonas Gonçalves anotó el segundo gol más rápido de la Champions League ante el Bayer Leverkusen en Mestalla. El brasileño aprovechó el regalo del guardameta alemán para abrir el marcador con un zurdazo pegado al palo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=53XRcBilLCw&feature=related]

Gol de Roberto Soldado al Racing Genk (Champions League)

El día que Valencia humilló por 7 goles a cero al Racing Genk, Soldado anotó varios goles de bella factura, aunque nos quedamos con el primero de la noche en su cuenta particular. El valenciano aprovechó un gran pase de Jonas para recortar al central belga y batir por bajo al portero.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xmnx5h_2011-11-23-valencia-cf-2-0-krc-genk_sport?start=15#from=embediframe]

Gol de Jonas al Rayo Vallecano (Liga BBVA)

El mes de noviembre podemos considerarlo como el mes de Jonas. El brasileño abrió el marcador en el Teresa Rivero con un gol magnífico desde fuera del área. Es cierto que el portero del Rayo pudo hacer más pero el golpeo de Jonas fue muy rápido y potente.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=kHVSAzNTmQ4&feature=player_embedded]

Diciembre

Gol de Roberto Soldado al Málaga (Liga BBVA)

En el último partido de liga del año 2011 volvió a aparecer el delantero valenciano para marcar los goles del equipo blanquinegro. Soldado presentó esa noche una efectividad al alcance de muy pocos. Su segundo gol fue una obra de arte en forma de volea.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xn3dcg_2011-12-18-valencia-cf-2-0-malaga-cf_sport?start=0#from=embediframe]

Gol de Ever Banega al Cádiz (Copa del Rey)

El argentino anotó el último gol del Valencia en el año 2011. Banega inició una jugada que el mismo terminó con un detalle técnico espectacular dentro del área.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=dqKu5mKAMo4]