El Valencia se enfrentará al Sevilla en octavos

El vencedor jugará en cuartos contra Levante o Alcorcón

Ximo Arregui | 23 DIC. 2011 | 10:25

El Valencia CF ya tiene rival para los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey. El Sevilla será el rival del equipo de Unai Emery en la siguiente ronda del torneo del KO.

De esta forma, Unai Emery vuelve a enfrentarse a uno de los equipos con los que no ha conseguido buenos resultados desde que dirige al equipo valencianista.

El partido de ida se jugará en Mestalla el próximo día 5 de enero y el partido de vuelta será en Sevilla una semana más tarde, el 11 de enero.

El vencedor de la eliminatoria entre el Sevilla y el Valencia CF se enfrentará cuartos de final contra el vencedor de la eliminatoria que enfrentará al Levante y al Alcorcón.

Las semifinales, en caso de que el Valencia CF consiguiera ganar las eliminatorias de octavos de final y de cuartos de final, podría tener como rivales a Real Madrid, Málaga, FC Barcelona y Osasuna que serían los ganadores la eliminatoria B (Valencia, Sevilla, Alcorcón y Levante) contra los ganadores de la eliminatoria C (Real Madrid, Málaga, FC Barcelona y Osasuna).

A priori las eliminatorias más complicadas podrían llegar a partir de las semifinales siempre y cuando el equipo de Unai Emery consiga pasar de octavos de final, partido que enfrentará al Valencia CF con el Sevilla, uno de los equipos más duros sobre todo en Sevilla, donde el mejor resultado conseguido ha sido un empate.

El resto de emparejamientos de Copa de S.M. el Rey