Juan Carlos Garrido es destituido como técnico del Villarreal CF

Ha sido anunciado al finalizar el partido frente al Mirandés.

Juan Carlos Garrido ya no entrena al Villarreal/lainformacion.com/Agencia EFE

Al término del partido frente al Mirandés y tras la derrota sufrida por el conjunto amarillo, la dirección deportiva del Villarreal ha decidido destituir al técnico valenciano como entrenador del primer equipo, anunciándolo a través de un escueto comunicado en la página web oficial del club

Los malos resultados en Liga (ocupa el 17º lugar empatado a puntos con el 18º que es plaza de descenso), y las eliminaciones a las primeras de cambio tanto en Champions League como en Copa del Rey han sido determinantes en la decisión. Y es que el técnico no ha podido repetir en esta temporada los éxitos que consiguiera en la pasada, cuando llevó al submarino amarillo hasta la 3ª posición en Liga.

Mucho se ha hablado sobre si el rendimiento del equipo estaba supeditado a las numerosas lesiones que ha tenido el conjunto castellonense pero la cuestión es que en el retorno de varias de las estrellas del equipo (como Cani, Nilmar...) no ha servido para remontar el vuelo.

Ahora el Villarreal CF tendrá 3 semanas para buscar un nuevo entrenador que enderezca el rumbo negativo en que está sumido el equipo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Elche-Osasuna / LaLiga 1|2|3

Elche y Osasuna cerrarán la jornada 35 de Segunda División. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Martínez Valero.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter