El Villarreal pierde frente al Mirandés (0-2) y se despide de la Copa del Rey

El Mirandés apea al submarino amarillo

Victor Romero | 21 DIC. 2011 | 23:08

El Villarreal CF ha perdido en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a un Segunda División B, el Mirandés. Pese a haber un mundo institucional entre ambos equipos, deportivamente y sobre el terreno de juego la diferencia apenas se ha visto, pues el Mirandés ha sido el equipo que más ocasiones claras ha tenido, permitiéndose el lujo de pasar de eliminatoria frente a un Primera pese a fallar un penalti. Todo queda dicho.

Y es que desde el temprano lanzamiento de pena máxima que paró César en el minuto 7 de partido, el Mirandés se ha volcado sobre la portería castellonense no permitiendo al equipo groguet acercarse a penas a la portería defendida por Nauzet. Pese a todo, el submarino disputo también de oportunidades para abrir el marcador por medio de Borja Valero, pero el público estaba totalmente desalentado con lo que veía sobre el césped y los gritos de "Garrido vete ya" fueron la sinfonía que acompañó a los futbolistas al túnel de vestuarios.

En la segunda parte, y tras un penalti no pitado al Mirandés, Pouso mueve el banquillo dando entrada al héroe de la noche, Pablo Infante. Y es que fue el autor de los dos goles, el primero un auténtico golazo y el segundo con la colaboración de la pasiva defensa amarilla. Este último gol llegó con el partido muriendo ya y el Villarreal totalmente entregado, aún así, Infante tuvo tiempo de provocar una tarjeta roja para Mateo Musacchio.

Así pues, 0-2 para el Mirandés que demuestra que su liderato en el Grupo II de Segunda División B permaneciendo invicto no es casualidad y es un claro candidato al ascenso final. Por lo pronto, ya tienen la alegría de llegar a Octavos de Final de la Copa del Rey tras eliminar a un Primera División. Por su parte, el Villarreal CF demuestra que su objetivo este año es mejorar su posición en la Liga y se ha olvidado a las primeras de cambio de las Copas. Al finalizar el partido se ha oficializado el despido de Juan Carlos Garrido como técnico del Villarreal CF