Unay Emery antes de enfrentarse al Málaga: "Nuestro objetivo es ganar jugando bien"

El técnico compareció antes de enfrentarse al Málaga CF

Victor Romero | 17 DIC. 2011 | 20:43

Compareció Unai Emery en la rueda de prensa previa al partido frente al Málaga CF y apuntó sobretodo en la dirección de cambiar la mala racha en los últimos partidos: “Venimos de 3 partidos sin ganar, 2 empatados 1 perdido, y no es un estado natural nuestro y por tanto queremos cambiarlo, sobretodo si jugamos en Mestalla, en casa. La ultima victoria fue aquí y queremos seguir en esa senda”.

Sobre el rival en el partido de mañana, Unai indicó que hay que tener cuidado con “un rival que tiene las intenciones de querer acceder donde estamos nosotros, que está en proyección desde que cambió de dueño y que gracias a las incorporaciones de nivel está llamando a la puerta de Europa, por eso para ganar tenemos que esforzarnos al máximo. El ejemplo del Málaga de años anteriores, 1-0 y 1-1 y 4-3. Todos partidos difíciles, todos sufridos y este no será diferente, teniendo en cuenta además que el Málaga cuenta actualmente con unas prestaciones de futbolistas muy buenos. Nuestro objetivo es ganar sin sufrir, ganar jugando bien. Además, no podemos encadenar errores como frente al Betis, tenemos que buscar la mentalidad fuerte y trabajar como equipo, cada uno al 100% y que juegue bien y jugar mejor, que es el camino para conseguir más victorias.”

Añadió además que “nuestra mayor motivación debe ser jugar ante nuestra afición y tenemos que dar una imagen y una actitud tremenda. No sólo queremos ofrecer a nuestra afición una victoria sino esfuerzo y calidad en el partido”

Sobre el recurrente tema de la portería, Emery elogió el partido de Guaita señalando que “hizo un partido sobrio. La idea es que vayan jugando los dos porteros y a la hora de decidir en un futuro, decidiremos.

También tuvo palabras para el recuerdo de Isco y Joaquín, ex valencianistas que el pasado verano hicieron la maleta en dirección a la Costa del Sol, elogiando a ambos futbolistas y deseándoles lo mejor en su futuro profesional.