Rakocevic ya trabaja con el grupo

Ayer pasó la revisión

Ximo Arregui | 15 DIC. 2011 | 10:20

El último fichaje del Valencia Basket ya trabaja con el resto del grupo a las órdenes de Paco Olmos. Zarko Rakocevic pasó en la jornada de ayer las revisiones pertinentes y pocas horas después ya se ejercitaba a las órdenes del técnico del conjunto valenciano.

La mañana de ayer fue bastante larga para Rakocevic. A primera hora al jugador se le sometía a una analítica y a una exploración física. Posteriormente el jugador se desplazó a la Universidad de Valencia donde se le realizó un electrocardiograma y las pruebas de esfuerzo para conocer el estado físico en el que llega al Valencia Basket. Tras esto, por la tarde acudió al entrenamiento del equipo para participar ya como jugador de la plantilla.

El ala-pívot montenegrino ha llegado a la entidad valenciana para cubrir las numerosas bajas por lesión que tiene el equipo. De esta forma, la intención es que el jugador se adapte cuanto antes a sus nuevos compañeros y al estilo de juego del entrenador. Al parecer, Rakocevic ha tenido una buena acogida dentro del vestuario puesto que ayer por la tarde ya se entrenó con total normalidad.

Paco Olmos y el resto del cuerpo técnico estuvieron muy pendientes del jugador, con el que mantuvieron muchas conversaciones para explicarle las jugadas y, sobre todo, cual va a ser su papel dentro del equipo en las próximas semanas.

Todo apunta a que la nueva incorporación del Valencia Basket, Zarko Rakocevic, podrá tener minutos ya en el partido de este próximo fin de semana que enfrenta al conjunto valenciano con el Cajasol.

Ahora el objetivo de los directivos del club es buscar un alero de garantías que permita al Valencia Basket deshacerse de Kuksiks, jugador que no encaja en el equipo ni en el esquema de Paco Olmos.