Huracán Valencia CF, un club 2.0

Los valencianos han lanzado un vídeo promocional de su próximo partido

Jaime Campos | 15 DIC. 2011 | 10:16

El fútbol modesto no está reñido con las redes sociales. El Huracán Valencia Club de Fútbol es un claro ejemplo de ello. El equipo valenciano del grupo III de Segunda División B es uno de los clubes de España que más y mejor cuida las redes sociales, teniendo una notable presencia tanto en Twitter como en Facebook.

El Huracán Valencia CF ha tenido desde su nacimiento un firme propósito de ser un club 2.0 y lo está consiguiendo. Sus aficionados pueden estar conectado en todo momento con el club a través de su página web oficial (Huracáncf.com) Twitter y Facebook, o seguir los partidos en directo a través de las redes sociales y en tiempo real.

La última iniciativa de los valencianos para fomentar la asistencia a su estadio ha sido lanzar vídeos promocionales que han tenido una gran acogida entre sus seguidores y cada vez es mayor la masa social que está logrando unir pese a tratarse de un club recién nacido.

Estos son los vídeos promocionales de Huracán Valencia:

PRIMER VÍDEO PROMOCIONAL

SEGUNDO VÍDEO PROMOCIONAL

Queda claro que el Huracán Valencia Club de Fútbol es un equipo que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y fomenta su utilización y las aprovecha para acercarse a sus aficionados. Muchos de los llamados clubes de élite no serían capaces de vencer a los valencianos en este aspecto. Son un ejemplo a seguir.