Los niños al poder

Novedades en Riazor

Rafa Carretero | 13 DIC. 2011 | 11:58

Juan Ignacio Martínez quiere probar en Riazor a los canteranos Iván López y Roger, que apuntan al once inicial esta noche (21:00). Iván es el futuro, la perla de la cantera. Roger, instinto goleador. Sin Javi Venta, con Juanfran, que está en la lista, como único zurdo por la lesión de Del Horno y pensando en Granada, Pedro López entraría en la derecha e Iván en la opuesta, a pierna cambiada, en su estreno oficial. En ataque, Roger tiene más competencia con Koné, Aranda y Rubén Suárez, pero el marfileño tendrá un respiro y el asturiano apunta a banda izquierda.

No le da demasiada importancia el Levante a la Copa. La permanencia está medio conseguida y el sueño ahora es Europa. Será el momento de las rotaciones, las primeras del curso. El equipo viaja en el día y lo cierto es que se ha pasado muy de refilón sobre este cita. Lo curioso, sin embargo, es que tampoco el Deportivo va a poner la carne en el asador y José Luis Oltra también dará descanso a sus titulares. Uno de los focos de interés será precisamente el técnico valenciano, que era uno de los preferidos para relevar a Luis García.

El plan B de Juan Ignacio será revolucionario. Keylor Navas, Gustavo Cabral, Héctor Rodas, Pallardó, El Zhar, Aranda y Rubén Suárez tendrán minutos. De los habituales, Iborra es el que más papeletas tiene de jugar. Los otros diez serían distintos a los que dieron un paso de gigante hacia la permanencia el 20 de marzo de 2011 en ese mismo estadio. Aquel gol de Rubén de falta al borde del descuento es ya historia levantinista.