El Valencia empata 0-0 ante el Cádiz en el Ramón de Carranza

Partido flojo de los de Unai Emery

Nacho Ballester | 13 DIC. 2011 | 22:08

El Valencia ha empatado 0-0 ante el Cádiz en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo che ha tenido un buen inicio de partido con oportunidades y bastante participación por parte de los menos habituales. Era el día indicado para que destacasen hombres como Piatti o Parejo y cogieran confianza de cara a los futuros compromisos ligueros.

Los de Unai Emery han ido de más a menos en todo momento y eso ha propiciado que el empate imperase en el marcador hasta la finalización del partido. Piatti, Aduriz y Jonas eran los encargados de generar las oportunidades de gol y materializarlas. Dani Parejo ha estado muy activo en la primera parte y algo más flojo en la segunda. La mejor noticia de los ches ha sido la vuelta de Ever Banega. El argentino ha disputado los últimos 10 minutos de encuentro y ha participado bastante en las jugadas. Todo apunta a que será titular ante el Málaga. Otro de los detalles a mencionar ha sido la vuelta de Vicente Guaita a la portería blanquinegra tras superar su lesión en la muñeca.

El Valencia no debería tener problemas para meterse en la siguiente ronda aunque la frustración es evidente en la afición que ha vuelto a ver como su equipo deja escapar una victoria por falta de ganas o de creación, al Cádiz había que ganarle sí o sí. El partido de vuelta se disputará el jueves 22 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio de Mestalla.