Resultados de la jornada en Segunda División B y Copa de las Regiones UEFA

Repasamos lo sucedido el fin de semana

Nacho Ballester | 12 DIC. 2011 | 10:08

La jornada 17 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

Real Mallorca B 0 - 0 Reus Deportiu

CF Badalona 2 - 1 Real Zaragoza B

Club Lleida Esportiu 1 - 1 UE Sant Andreu

Sporting Mahonés 1 - 0 Huracán Valencia

Atlético Baleares 3 - 0 Teruel

Andorra 1 - 2 Manacor

CD Olímpic 2 - 0 Dénia

Ontinyent 1 - 0 L'Hospitalet

Valencia Mestalla 0 - 2 Llagostera

Orihuela 1 - 0 Gandía

El fin de semana nos ha dejado un sabor agridulce en la Segunda División B Grupo Tercero con las derrotas de Valencia Mestalla y Huracán Valencia ante Llagostera y Sporting Mahonés. En los dos derbis de la Comunidad Valenciana, han salido beneficiados los equipos locales. El Orihuela se impuso por la mínima al Gandía y el CD Olímpic venció 2 - 0 al Dénia. El otro equipo de la Comunidad, el Ontinyent, logró vencer 1-0 a L'Hospitalet en casa.

La cara triste de la jornada la vimos en los partidos de Ontinyent y Valencia Mestalla. Ambos equipos perdieron por goleada ante Teruel (4-0) y ante el Manacor (3-0) respectivamente.

Con estos resultados, el Orihuela sube a la segunda plaza del campeonato, Olímpic se cuela en los puestos de promoción como cuarto y Huracán Valencia cae hasta el puesto séptimo empatado a puntos con el Ontinyent. A pesar de las derrotas, Dénia y Gandía se mantienen fuera de los puestos de descenso, lugar que sí ocupa el Valencia Mestalla. El filial che no levanta cabeza y la realidad es que pinta mal para esta temporada.

Este fin de semana no hubo jornada en la Tercera División (Grupo 6º) puesto que se disputaba la Copa de las Regiones UEFA en la que participa la Selección Valenciana de Fútbol. El combinado de Manolo Jiménez hizo los deberes venciendo a Extremadura y Euskadi pero no se clasificó por el golaverage general con el combinado de Catalunya, el cual marcó 6 goles en dos partidos y sólo encajó 1.

Resultados Grupo B Copa de las Regiones UEFA:

Selección Valenciana 1 Euskadi 0

Catalunya 2 Extremadura 1

Euskadi 0 Catalunya 4

Selección Valenciana 2 Extremadura 1