El Ajax acepta negociar con el Valencia por Van der Wiel

El lateral ya le ha dado el sí al equipo che

Gregory Van der Wiel

El fichaje de Gregory Van der Wiel por el Valencia es cada día que pasa una realidad. El Ajax de Amsterdam aceptó esta semana iniciar unas negociaciones con el equipo che para tramitar el traspaso del internacional holandés. Es una muy buena noticia ya que, en principio, se esperaba una negativa por parte de los dirigentes del Ajax.

Van der Wiel está convencido para fichar por el Valencia y así se lo transmitió a su agente y al propio Valencia en las reuniones que mantuvieron hace dos semanas en Madrid. Al lateral holandés le gustó mucho el proyecto a medio plazo del equipo blanquinegro y también las cifras a las que podrías llegar en su nuevo contrato como jugador che.

El Valencia tiene la sartén por el mango en las negociaciones ya que Van der Wiel termina contrato en junio de 2013 y los holandeses no querrán dejarlo marchar gratis, así que están obligados a bajar su precio si no quieren quedarse en blanco y perder a Van der Wiel. En las próximas semanas se concretará el precio mínimo que exigen los holandeses para dejar marchar a su defensa más ofensivo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter