"No hay nada que achacar al equipo porque lo dio todo"

Soldado analiza la eliminación de la Champions League

Nacho Ballester | 07 DIC. 2011 | 16:45

Roberto Soldado ha sido el encargado de dar la cara en el día de hoy tras caer el Valencia anoche ante el Chelsea. El capitán del equipo che ha querido analizar la eliminación de la Champions League: "Estamos muy fastidiados por la eliminación y queremos pedirle disculpas a la afición que estuvo animando sin parar durante todo el encuentro".

El 9 che ha comentado lo siguiente sobre el partido de Stamford Bridge: "El equipo sabia lo que tenia que hacer pero sus dos primeras llegadas fueron goles y nos trastocó el planteamiento. Tuvimos opciones hasta el final cuando se nos daba por muertos".

El delantero valenciano ha estado muy repetitivo cuando le preguntaban por la actitud del equipo ante el Chelsea: "Al equipo no se le puede reprochar nada porque lo hemos intentado hasta el final. Solo por esas 2000 personas este equipo no bajará los brazos". No hay nada que achacar al equipo porque lo dio todo. A lo mejor el inicio de la liguilla en la que no estuvimos a la altura".

"Está claro que no es la Champions League pero sí es una de las competiciones que más alegrías le ha dado a este club. La afición se merece que hagamos una buena Europa League", ha declarado el delantero valenciano sobre la caída a la Europa League. Emery comentó anoche en la rueda de prensa que el objetivo debe ser ganar la Europa League.

Por último, le han preguntado al capitán del Valencia por las posibilidades de mantener el nivel de los grandes de España: "Ojalá este fin de semana podamos recortarle puntos a Barcelona y Real Madrid. Si ganamos nuestro partido podríamos superar al Barcelona o recortarle a ambos de alguna forma", concluyó el valenciano.