Gelabale, cuestión de 'pasta'

Pide cobrar el doble que Singler

Rafa Carretero | 07 DIC. 2011 | 13:52

Gelabale jugará en el Lucentum si rebaja sus pretensiones económicas. El alero francés es el elegido para suplir a Singler, pero por el momento no hay acuerdo pese a llevar ya dos semanas negociando en secreto. Gelabale pide casi el doble de lo que percibía Kyle Singler. Encima, a la puja se ha sumado el CAI Zaragoza, lo que podría encarecer el fichaje.

Mario Stojic, que coincidió en el Real Madrid con Gelabale, recuerda que "es un gran jugador". "Era joven cuando coincidimos, pero no sé bien cómo está el tema. Sólo puedo decir cosas positivas como persona y como jugador", añadió.

No obstante, el club no quiere firmar por obligación, sino cuando el candidato ideal se adapte a las circunstancias. Si las negociaciones no experimentan un cambio sensible, el Lucentum acudirá a Manresa el domingo con el grupo actual a excepción de Singler, quien curiosamente continúa trabajando a las órdenes de Txus Vidorreta. Y es que mientras no finalice el cierre patronal en Estados Unidos sus derechos corresponden al Lucentum y por tanto su traspaso al Real Madrid no se llevará a efecto.