El Villarreal pierde 0-2 ante el Nápoles en el Madrigal

Cierran la peor fase de grupos de su historia

Nacho Ballester | 07 DIC. 2011 | 22:48

El Villarreal ha perdido esta noche 0-2 ante el Nápoies cerrando así su participación en la Liga de Campeones 2011/2012. El equipo de Juan Carlos Garrido ha salido al césped pensando ya en el próximo compromiso de la Liga Española ya que el encuentro de hoy poco le podía aportar mientras que los napolitanos venían con la necesidad de ganar si querían pasar a los octavos de final. Ilner y Hamsik marcaron los goles italianos en la reanudación del choque.

Con esta última derrota, los amarillos cierran la peor fase de grupos de la Liga de Campeones de su historia con 0 puntos en 6 partidos disputados. Las lesiones y la dificultad del grupo han provocado dichas cifras tan catastróficas.

El otro eliminado del grupo A ha sido el Manchester City, el cual no ha demostrado sobre el césped la calidad de los jugadores que posee en su plantilla, así que los Agüero, Silva y compañía jugarán la Europa League a partir de ahora.

El equipo de La Plana empezará a preparar mañana su partido ante la Real Sociedad del próximo domingo a las 16 horas en el estadio el Madrigal.