Resultados de la jornada en Segunda División B y Tercera

Repasamos lo sucedido en ambas categorías

Nacho Ballester | 05 DIC. 2011 | 10:56

La jornada 16 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

Llagostera 1-3 Orihuela

CF Badalona 0-0 Club Lleida Esportiu

Huracán Valencia 3-0 Andorra

Dénia 0-0 CD Atlético Baleares

Real Zaragoza B 1-4 Real Mallorca B

Hospitalet 2-0 CF Sporting Mahonés

Reus Deportiu 1-0 CD Olímpic

Manacor 3-0 Valencia Mestalla

CF Gandía 1-0 UE Sant Andreu

Teruel 4-0 Ontinyent

Fin de semana espectacular en la 2ª B para el Orihuela, Huracán, Gandía y Dénia y nefasto para Ontinyent, Olímpic y Valencia Mestalla. El Orihuela remontó un complicado partido ante el Llagostera y terminó ganando 1-3. Huracán barrió con facilidad al Andorra y se acerca a los puestos de promoción de ascenso. El Dénia arrancó un valioso empate ante el indiscutible líder, el Atlético Baleares y en Gandía logró una trabajada victoria ante Sant Andreu en el Guillermo Olagüe.

La cara triste de la jornada la vimos en los partidos de Ontinyent y Valencia Mestalla. Ambos equipos perdieron por goleada ante Teruel (4-0) y ante el Manacor (3-0) respectivamente.

Con estos resultados, el Orihuela se afianza en la tercera plaza del campeonato, Huracán Valencia sube a la quinta plaza tras una semana pletórica en la que ha sacado 9 puntos de 9 posibles. Olímpic y Ontinyent se mantienen en mitad tabla pese a sus derrotas. Dénia y Gandía asoman la cabeza en la decimotercera y décimo cuarta plaza del campeonato y el Valencia Mestalla se ubica en el puesto de promoción de descenso con 16 puntos.

La jornada 19 de la Tercera División en el Grupo 6º nos ha dejado los siguientes resultados:

Acero 4 - 1 Novelda

CD Llosa 2 - 0 Altea

Catarroja 0 - 1 Torrevieja

Atlético Saguntino 3 - 1 Villarreal C

Levante B 2 - 2 Borriol

Castellón 1 - 1 Requena

Barrio del Cristo 0 - 0 La Nucía

Ribarroja 0 - 1 Muro CF

Mislata 0 - 2 Jove Español

Alzira 1 - 0 Crevillent

Eldense 1 - 1 Alicante 1

El Catarroja se deshincha en la liga poco a poco aunque se mantiene como líder en solitario con 41 puntos. El Levante B, segundo clasificado, tampoco fue capaz de vencer y empató en casa ante el Borriol. El mejor parado de la jornada ha sido el Alzira que aprovechó los tropiezos de los dos primeros para empatarle a puntos al conjunto granota y ponerse a uno solo del líder. El Acero con su contundente victoria se mete en los puestos de promoción como cuarto clasificado. En la parte baja de la tabla sigue todo igual ya que ninguno de los cinco últimos equipos fue capaz de lograr la victoria.