El Valencia ya está viajando a Londres

Los ches entrenarán esta tarde en Stamford Bridge

Nacho Ballester | 05 DIC. 2011 | 08:53

El Valencia ya está viajando a Londres con toda la ilusión del mundo. El equipo de Unai Emery se entrenará esta tarde en el escenario del partido para empezar a tomar contacto con el césped que debe llevarles a la gloria de los octavos de final.Stamford Bridge

El entrenador guipuzcoano se lleva a la capital inglesa hasta Ever Banega, jugador lesionado que está afrontando el final de su recuperación, para hacer piña y crear un buen ambiente de grupo. Los que no estarán por 'castigo' son Ricardo Costa y Miguel Brito ni tampoco Sergio Canales ni Hedwiges Maduro por lesión. El gesto de Unai de llevarse a Banega para hacer piña y dejar en Valencia a los lusos es un golpe muy claro hacia ellos, dando a entender que estos no son precisamente de los que 'hacen grupo'.

Por el lado londinense, Juan Mata volverá a vivir el partido de forma especial y con el dolor de saber que sólo uno puede seguir en la máxima competición europea. Solamente el Genk podría provocar que Valencia y Chelsea pudiera clasificarse para los octavos de final, aunque esa opción está más que descartada ya que a los alemanes les vale con un empate.

El colegiado italiano Gianluca Rocchi será el encargado de dirigir el partidazo entre británicos y españoles en el viejo Stamford Brigde.

Esta tarde hablarán Unai Emery y el futbolista seleccionado, puede ser Soldado, en la habitual rueda de prensa previa a los partidos de Champions League.