“Hay que pensar ya en el Sevilla”

El Levante pasa página de la ‘manita’

Rafa Carretero | 05 DIC. 2011 | 16:53

El vestuario no termina de ponerse de acuerdo en si fue o no determinante para el desarrollo posterior de los acontecimientos encajar un gol a los tres minutos en Can Barça. Según Ballesteros, no tuvo consecuencias. “El equipo está preparado para un contratiempo y no se descompuso”, opina. Pero otros jugadores, en cambio, lo ven distinto, caso de Valdo: “Encajar tan pronto fue duro”.

“Tenemos que pensar ya en el partido del Sevilla”, dice Xavi Torres. “En casa estamos muy fuertes, sólo hemos cedido los tres puntos del Valencia y tenemos que continuar por esa línea hasta llegar a los 45 de la salvación”, explica. “Hasta el sábado tenemos una semana para recuperarnos y afrontar el partido en las mejores condiciones”.

El deseo ahora es que mentalmente el vapuleo no pase factura. Juan Ignacio aseguró que el Levante volvía con la “cabeza alta aunque con el saco lleno” pero la posibilidad de una goleada entraba dentro de los planes. Por primera vez el técnico de Rabasa modificó el sistema con un trivote e introdujo la variación de Pedro López a pierna cambiada por delante de Juanfran, una posición en la que se le vio muy incómodo. Tanta precaución no evitó que los granotas, como el resto de los mortales, pasaran por el matadero.