¡No tienes rival!

Pataleta por Sancho Lyttle

Rafa Carretero | 05 DIC. 2011 | 11:09

El Perfumerías Avenida firmó bajo protesta el acta del partido del sábado ante el Ros Casares, que acabó con paliza para las valencianas (55-89). El club charro cree que el Ros incurrió en alineación indebida con Sancho Lyttle al inscribirla como jugadora de formación. Sin embargo, según la FEB la queja tiene nulo recorrido ya que está claro que su caso es una “excepcionalidad reconocida” después de que la jugadora obteniera la nacionalidad del Consejo de Ministros al haber jugado con la selección española.

Una pataleta después de que para el Ros la visita al otro gran aspirante fuera un paseo en barca. Y es que, como la canción de Rosendo, no tuvo rival. Su superioridad física y técnica quedó de manifiesto desde el primer instante.

Isabelle Yacoubou, con 21 puntos y Ann Wauters, con 13, fueron los pilares del juego ofensivo. La capacidad de resistencia del Perfumerías empezó a verse cuestionada y de ello se aprovecharon Yacoubou y Palau para sentenciar el partido en un último cuarto monocorde. Dos acciones de tres puntos estas jugadoras constituyeron la puntilla de un partido que empezó a marcar el signo de estos enfrentamientos.