¡Adiós Singler!

A por la séptima victoria

Rafa Carretero | 03 DIC. 2011 | 14:18

El Lucentum recibe al CAI Zaragoza con el objetivo de lograr su séptima victoria de la temporada en el que será el último partido del alero estadounidense Kyle Singler con el conjunto alicantino.

El equipo de Vidorreta quiere exprimir la presencia de Singler en su equipo para dar un nuevo paso hacia la permanencia en la ACB que, en este caso, también le acercaría, de rebote, a la que sería su segunda comparecencia en Copa del Rey.

El equipo entrenado por Txus Vidorreta buscará su séptimo triunfo en diez partidos, lo que le permitiría, sobre todo, mantener una ventaja de cuatro o cinco partidos sobre la zona de descenso.

El cuadro lucentino tendrá que sobreponerse a la casi segura baja del estadounidense Tyrone Ellis, quien arrastra problemas musculares y al que Vidorreta le dio el viernes sólo un diez por ciento de opciones de jugar.

Cerrar el rebote defensivo y mantener un buen porcentaje de acierto en el tiro de tres han sido dos de las claves en las que ha hecho hincapié Vidorreta para intentar superar a un CAI Zaragoza que calificó como "un equipazo".