Lyttle estará ante el Perfumerías

Polémicas declaraciones de Montañana

Rafa Carretero | 02 DIC. 2011 | 13:16

La preocupación ante la posibilidad de una lesión importante de Sancho Lyttle le estaba quitando el sueño al Ros Casares. Sin embargo, el propio club ha confirmado que su dolencia no reviste gravedad. La pívot caribeña sufre una «contractura en la musculatura paravertebral producida por un golpe», según informaron los servicios médicos. Es decir, que no se ha roto.

Una gran noticia sobre todo para Natalia Hejková, que en principio podrá contar mañana con ella ante el Perfumerías Salamanca. La entrenadora podrá repetir la pareja formada por Lyttle y Ann Wauters, que se han convertido en sus pilares y dos piezas claves para el estilo de juego que quiere implantar.

Por otra parte, la valenciana Anna Montañana, que milita en el USK Praga, ha generado cierta polémica al apostar en contra de las de Hejková para mañana. En declaraciones a la FEB, aseguró que «el Ros tiene jugadoras de más renombre pero el Avenida juega más en equipo. El Ros viene de ganar a Ekaterimburgo y Galatasaray y el Avenida de perder en casa contra Fenerbahce y Polkowice, van con diferentes inercias pero apuesto por el Avenida».