Garrido recupera tres cracks de golpe

Vuelven Cani, Nilmar y Senna

Nacho Ballester | 02 DIC. 2011 | 09:11

Juan Carlos Garrido ya ve la luz al final del túnel tras recuperar esta semana a hombres importantes como Cani, Nilmar y Marcos Senna. El entrenador del Villarreal ha sufrido mucho sus bajas y ahora podrá alinear un once más habitual. La próxima batalla en Santander no será nada fácil por como llega el Racing, en puestos de descenso y, de momento, sin entrenador tras la salida de Héctor Cúper.

El equipo cántabro ha sumado solamente 9 puntos en las 14 primeras jornadas de la Liga BBVA y su proyecto actual tiene muy mala pinta dado que las cosas tampoco están muy bien en la parcela de la directiva. Ahora mismo están sin presidente y, como hemos comentado anteriormente, sin entrenador. El Villarreal debe aprovecharse del desconcierto que vive el Racing para sacar tajada en el Sardinero y poder seguir escalando puestos en la clasificación.

Con estas tres recuperaciones, Garrido podría alinear el siguiente once para competir ante el Racing de Santander: Diego López, Ángel, Musacchio, Gonzalo, Joan Oriol, Bruno, Borja Valero, Cani, Hernán Perez, De Guzmán y Nilmar.