Soldado descansará ante el Espanyol

El valenciano tiene una sobrecarga y no será titular

Nacho Ballester | 29 NOV. 2011 | 14:27

Roberto Soldado descansará ante el Espanyol debido a una sobrecarga muscular. El ariete valenciano ha jugado prácticamente todo con el Valencia y necesita descanso para la gran batalla de Stamford Bridge ante el Chelsea.

El máximo goleador del equipo che estará en el banquillo y dejará su puesto seguramente a Aritz Aduriz. Soldado no se ha entrenado con el grupo hoy para evitar lesiones mayores. Piatti también podría verse beneficiado por la lesión del valenciano para ocupar un puesto en el ataque blanquinegro.

El que tampoco estará seguramente será Miguel Brito. Como informamos ayer, el luso se durmió el pasado domingo y llegó tarde a la sesión de entrenamiento. Todo apunta a que Unai Emery no convocará al lateral portugués para evitar una sonora pitada en Mestalla y luego le 'recompensará' sacándolo como titular ante el Chelsea en la Champions League. Miguel se sigue riendo una y otra vez del entrenador y de la afición che porque le permiten todo.

El equipo che volverá mañana a los entrenamientos en la habitual sesión de las 10:30 horas. Se espera que Soldado ya este mejor para entrenar con el resto de sus compañeros aunque su presencia en el once titular ante el Espanyol reiteramos que es más que dudosa.