Miguel se volvió a dormir

Ayer no entrenó

Ximo Arregui | 28 NOV. 2011 | 16:28

Miguel Brito volvió a ser noticia ayer debido a su incomparecencia en el entrenamiento que se celebró ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna. En un programa de la cadena COPE se desvelaba el porqué de la ausencia del futbolista portugués, el motivo no fue otro que quedarse dormido.

Una vez más el lateral del Valencia CF es noticia debido a su falta de puntualidad, que en este caso fue tal que no llegó ni a disputar el entrenamiento.

Unai Emery había preparado una sesión de entrenamiento después del partido contra el Rayo Vallecano con los jugadores que no disputaron el partido y, un tanto más suave, para los futbolistas que sí disputaron dicho encuentro. En la Ciudad Deportiva estuvieron los jugadores que estaban disponibles excepto el portugués que, tal y como ha anunciado la cadena COPE, se quedó dormido y no acudió a esta sesión preparatoria.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Miguel se duerme. Hace uno meses el jugador ya se quedó al margen del entrenamiento tras llegar casi una hora y media tarde al entrenamiento. Esta no es la primera vez que Miguel Brito se duerme ya que desde que forma parte de la primera plantilla del Valencia CF, el portugués se ha quedado pegado a las sábanas en numerosas ocasiones.

A su defícil despertar habría que sumar las otras veces que el portugués ha llegado tarde debido a otras cosas, véase por ejemplo el atropello a las dos ancianas en mayo de 2010.

Sería interesante ver qué solución se le puede dar al hecho de que Miguel se quede dormido, quizás citarlo antes que al resto de sus compañeros sería una posibilidad, porque hay que recordar que los jugadores deben estar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una hora y media antes de que comience el entrenamiento.