Unai Emery: "Si el Valencia CF gana, me da igual lo que hagan los demás

Unai compareció antes de enfrentarse mañana al Rayo Vallecano

Victor Romero | 25 NOV. 2011 | 18:37

Compareció Unai Emery en la rueda de prensa previa al choque frente al Rayo Vallecano de la 14ª jornada de Liga y tuvo que responder la mayoría de las preguntas con relación a la escandalosa goleada que su equipo inflingió al Genk en Champions League.

En este sentido, Unai intentó rebajar la euforia: " tenemos que pensar que venimos de una derrota en liga y retomamos la competición en la que queremos estar fuertes. Ahora tenemos que asentarnos en cuanto a ideas, mentalidad y mañana es una buena prueba para saber como está el equipo en cuanto a ideas y en cuanto a mentalidad" afirmó el entrenador.

Además, apuntó a unas posibles rotaciones en el once, con vistas a descargar de minutos al 11 ideal tipo afirmando que "siempre he sido partidario de darle confianza a todos los futbolistas y si uno tiene que descansar, será el peaje que habremos de pagar para mantener un alto nivel de intensidad". Hablando de rotaciones dio el nombre de Víctor Ruiz, del que dijo que "si tiene que descansar, descansará y confiamos en Dealbert, que jugó en Zaragoza y tuvo buen rendimiento"

Sobre su rival de mañana, el técnico vasco afirmó que el Rayo "es un equipo hecho desde el sufrimiento, que ha crecido desde las dificultades y es un equipo muy peligroso. Tiene 16 puntos que no le ha regalado nadie. Por eso mañana nosotros tenemos que estar preparados y será un partido muy difícil y hay que ponerse el mono de trabajo. Y si somos mejores, demostrarlo."

Finalizó su comparecencia afirmando que si el Valencia CF gana, "me da igual lo que hagan los demás".

El Valencia CF juega mañana sábado frente al Rayo Vallecano en Vallecas a las 18h