Los mejores goles de los Rayo Vallecano - Valencia

Repasamos los mejores tantos de los ches en el Teresa Rivero

Nacho Ballester | 25 NOV. 2011 | 10:42

Con motivo del partido que enfrena mañana a Rayo Vallecano y Valencia en suelo madrileño, vamos a repasar los mejores goles que ha marcado el Valencia ante el Rayo Vallecano en el Teresa Rivero. El equipo che suele anotar con facilidad en el feudo rayista.

Gol del Rubén Baraja en la 2002/2003

El 'Pipo' Baraja anotó un golazo de falta para sentenciar un partido que los ches dominaban 0-2 tras los goles de Angulo y Onopko en propia meta. El vallisoletano lanzó un tiro libre de forma magistral ante el que nada pudo hacer Imanol Etxeberria.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Qp275wXuIjQ&feature=player_embedded]

Gol de Ayala en la 2000/2001

El Valencia viajaba a Vallecas en la jornada 29 con mucha presión ya que se jugaba la primera plaza del campeonato liguero con el Real Madrid. Los blanquinegros cuajaron uno de los mejores partidos de aquel final de liga. Espectacular. Ayala abrió el marcador con un testarazo imparable.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=1QAVyyEDrRQ&feature=player_detailpage]

Gol del Kily González en la 2000/2001

En la primera temporada de Rafa Benítez el Valencia quedó campeón y en parte fue gracias a la aportación del Kily. El interior zurdo marcó un gol 'marca de la casa' tras aprovechar una mágica asistencia de Gaizka Mendieta.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=jlSicNZNjp8&feature=player_embedded]

Gol de Vicente en la 2000/2001

En aquella mítica temporada, el Kily y Vicente luchaban por el puesto más competido de la plantilla: el carril zurdo. El de Benicalap no quiso ser menos que el argentino y se sacó un buen remate desde el borde del área para hacer el 0-3 en Vallecas.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=86dmhiXxNOE&feature=player_detailpage]

Esperemos que mañana podamos seguir añadiendo más golazos del Valencia en el Teresa Rivero. Los de Unai Emery necesitan la victoria para no descolgarse definitivamente del Real Madrid y del Barcelona.