Tiene a todos disponibles

El Rayo ya prepara el partido ante el Valencia

Nacho Ballester | 23 NOV. 2011 | 09:42

El Rayo Vallecano, próximo rival del Valencia CF en la Liga BBVA, ya está preparando intensamente el partido ante los ches. José Ramón Sandoval dio descanso a sus futbolistas el lunes y ayer volvieron al trabajo con la buena noticia de que no tienen a ningún jugador en la enfermería.

El cuadro madrileño está cuajando un buen año pese a todos los problemas económicos que tuvo al principio y que sigue arrastrando en la actualidad. Sandoval ha conseguido formar un grupo muy competitivo con hombres importantes como Piti, Michu o Lass. Estos tres hombres son el pilar de la estructura rayista y el mayor peligro con el que puede encontrarse el Valencia.

El partido dará comienzo el sábado a las 18:00 horas en el estadio Teresa Rivero de Vallecas. El equipo madrileño quiere crear un gran ambiente contra los dos de Emery y por ello han sacado una promoción en la que cada abonado puede llevar a un amigo al que le costará la entrada al 50% en el mismo sector donde tenga su localidad el citado abonado.