“Estamos en una posición cómoda”

Kone regresa el domingo a San Sebastián

Mohamed Kone/ lainformacion.com/ EFE

Mohamed Kone se medirá este domingo a un viejo conocido: el Lagun Aro. "Jugar ante un exequipo es emocionante por la gente que conoces del rival. Pese a que este año disponen de buenos jugadores, los resultados no les están acompañando", explica el pívot, que manda un mensaje de tranquilidad tras le bajón de las últimas jornadas: "Estamos en una posición cómoda y con una mentalidad positiva, así que lo sucedido ante el Caja Laboral o el Unicaja no debe influir”.

"Quedan muchos partidos y la competición es muy larga. Nosotros estamos centrados en ganar cada domingo, sin perder de vista nuestro objetivo, que es la permanencia", piensa el marfileño que promedia 15 puntos por partido pese a no ser de los jugadores más utilizados por Txus Vidorreta: “Estoy aquí para ayudar y que mejoremos todos como equipo, aunque tengo que ser más duro y consistente en mi juego".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Comentarios recientes