¡Hay partido en Mestalla!

Comunicado oficial del Valencia

Nacho Ballester | 23 NOV. 2011 | 12:56

El Valencia ha confirmado que sí habrá partido esta noche ante el Racing Genk en Mestalla. A pesar de las fuertes lluvias de los últimos días, el 'nuevo' césped no está tan mal como se pensaba en el día de ayer. La Champions League volverá esta noche a Mestalla sin problemas. Esperemos que la lluvía no aparezca.

Comunicado Oficial del Valencia

Tras la reunión mantenida esta mañana con la UEFA y los árbitros, el Valencia CF quiere manifestar que el partido de esta noche en el Camp de Mestalla ante el KRC Genk, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, se desarrollará con normalidad y que no existe riesgo de suspensión del encuentro. Por otra parte, el Club solicita a los medios de comunicación que transmitan esta información para evitar especulaciones.

El terreno de juego se encuentra, en estos momentos, en un estado practicable y todas las previsiones meteorológicas indican una mejora del tiempo y un casi inexistente riesgo de lluvias durante la tarde de hoy y en la hora del partido.