Gran victoria del Valencia Basket ante el Telenet Oostende (75-62)

Buen partido de Splitter en su presentación en la Fonteta

Nacho Ballester | 22 NOV. 2011 | 22:49

El Valencia Basket se ha impuesto por 75-62 al Telenet Oostende en la Fonteta en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Eurocup. Ha sido el día del debut de Tiago Splitter ante la afición valenciana. El pívot brasileño ha anotado 15 puntos y ha obtenido un 16 de valoración.

El partido ha estado bastante igualado hasta el último cuarto en el que los valencianos han tirado de casta y calidad para superar a su rival con contundencia. El juego interior del Valencia Basket vive una metamorfosis muy positiva tras la llegada de Splitter. El brasileño ha anotado el 100% de los tiros de dos que ha tenido.

Los máximos anotadores del partido han sido Splitter (15 ptos) y Nando de Colo (11 ptos) por parte del Valencia Basket y Rich (16 ptos) y Winston ( 11 ptos) por parte del conjunto belga.

En el otro partido del grupo, el Lukoil ha sorprendido al Asvel Basket con una victoria por 66-62 en un partido muy apretado. El grupo queda liderado por el Lukoli con 2 victorias seguido de Asvel y Valencia Basket con una victoria y Telenet Oosted con 0 puntos.