El Villarreal pierde frente al Bayern Munich (3-1)

Fracasa en su intento de clasificar para la Europa League

Victor Romero | 22 NOV. 2011 | 22:58

El Villarreal fracasó en su intento de maquillar su mala temporada europea con el pase a la Europa League. Y es que el Submarino necesitaba ganar al Bayern de Munich en el Allianz Arena y que el Nápoles no le ganara al Manchester City y precisamente ha ocurrido todo lo contrario.

El Villarreal salió totalmente entregado a su partido frente al equipo más en forma del futbol alemán y ya en el minuto 2, Frack Ribery puso por delante a los germanos. Tras un tímido intento de reacción por parte de los chicos de Garrido, Mario Gómez hizo más inclinada la cuesta en el minuto 23, que anotó casi sin querer tras un buen disparo de Tymoshchuk.

El conjunto amarillo intentó entonces maquillar el resultado, toda vez que las noticias que llegaban desde Italia no eran las esperadas, y recortó distancias en el 49' por medio de un golazo de Jonathan De Guzmán. Sin embargo, no fue ni un espejismo de remontada, porque el equipo castellonense jugaba a que pasaran pronto los minutos para recoger e irse a casa a centrarse en la competición doméstica.

Aún hubo tiempo para otro gol más, en el 68' volvió a anotar Frack Ribery tras una pérdida del conjunto amarillo.

Finalmente 3-1 para los alemanes que dejan al Villarreal último de grupo y sin ningún punto en su haber. Triste temporada europea para los de Juan Carlos Garrido.