El Valencia ganó 0-4 al Rayo Vallecano en su última visita

Fue en la temporada 02/03

Nacho Ballester | 22 NOV. 2011 | 15:33

El Valencia CF volverá a jugar ocho años después en el Teresa Rivero ante el Rayo Vallecano. La última visita de los valencianos al feudo madrileño fue en la temporada 2002/2003 y el resultado fue de 0-4 para los de Rafa Benítez.

Fue un partido mágico de los ches donde brillaron hombres como el Kily González y Rubén Baraja. El mediocentro español anotó un golazo de falta y el interior argentino dio un recital de carácter y pases.

El primer gol fue obra de Miguel Ángel Angulo. El delantero asturiano finalizó una contra letal cruzando el esférico al palo largo del portero.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=hcRf1Id0AoA&feature=player_embedded]

El segundo gol fue en propia meta. Onopko desvió a su portería un buen centro de Juan Sánchez. La afición che ya se preparaba para una gran noche

[video:http://www.youtube.com/watch?v=nEUuSExNnvM&feature=player_embedded]

El tercer gol fue el más bello del partido. Rubén Baraja lanzó magistralmente una falta desde el borde del área que se coló en la escuadra de la portería madrileña. El 'Pipo' se hinchó a marcar goles de falta en esa etapa de su carrera.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Qp275wXuIjQ&feature=player_embedded]

El último gol llegó también tras un contra muy bien llevada por los atacantes ches. El balón le llegó al Kily González y este le regaló el gol a Mista que marcó a placer.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=70NDa5WA0Q4&feature=player_embedded]

Con este precedente visitará el Valencia el Teresa Rivero el próximo sábado a las 18:00 horas. Esperemos que el partido sea igual de especial que hace ochos años y, sobre todo, que el Valencia logre la victoria.