Último tren con destino Europa League

Bayern Munich vs Villarreal, 20:45 hrs en Allianz Arena

Nacho Ballester | 22 NOV. 2011 | 11:27

El Villarreal CF tiene esta noche su última oportunidad para subirse al tren de Europa. El equipo de Juan Carlos Garrido tiene una pequeña posibilidad de meterse en la Europa League si gana los dos partidos que le restan ante el Bayern Munich y el Nápoles, siempre y cuando los italianos no le ganen esta noche al Manchester City en San Paolo.

El partido de esta noche frente al Bayern Munich es uno de lo más complicados de toda la historia del Villarreal en la Champions League. Los bávaros son líderes de grupo con tres victorias y un empate. Si los de Jupp Heynckes ganan hoy serán matemáticamente primeros siempre que el Manchester City no gane en San Paolo.

Con respecto a las bajas para el partido, Heynckes no podrá contar con Bastian Schweinsteiger por lesión ni con Breno, el cual se está recuperando de una operación de rodilla. Por contra, el entrenador teutón podrá contar con Arjen Robben, el cual jugó por primera vez el fin de semana pasado tras operarse a principios de octubre.

En el Villarreal no estarán los lesionados de gravedad: Giuseppe Rossi y Nilmar. Tampoco estarán Cani, Zapata, Gonzalo Rodríguez ni Javier Camuñas, por lo que el panorama no es nada alentador para los intereses groguet.

El equipo alemán solamente ha perdido un partido ante un equipo español en su feudo de las diecisiete veces que se ha enfrentado. Fue el Deportivo de La Coruña en la Liga de Campeones.