Resultados de la jornada en Segunda División B y Tercera

Repasamos lo sucedido en ambas categorías

Nacho Ballester | 21 NOV. 2011 | 11:50

La jornada 14 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

Mallorca B 2 - 1 Lleida

Llagostera 3 - 0 Gandía

Badalona 1 - 2 Olímpic de Xàtiva

Real Zaragoza B 1 - 5 Atlético Baleares

Reus Deportiu 1 - 0 Ontinyent

L'Hospitalet 1 - 1 Valencia Mestalla

Manacor 1 - 3 UE Sant Andreu

Dénia 4 - 1 Sporting Mahonés

Huracán Valencia 0 - 1 Orihuela

Teruel 2 - 1 Andorra

Este fin de semana solamente han logrado la victoria el Dénia, L'Olímpic y el Orihuela en cuanto a lo que a equipos valencianos se refiere. El único duele entre equipos de la Comunidad Valenciana terminó con un 0-1 para el Orihuela en el feudo de Huracán Valencia. Los de Asier Garitano se llevaron el partido gracias a un gol de cabeza en un corner muy bien lanzado.

Otro de los partidos destacados fue el que disputaron L'Hospitalet y el Valencia Mestalla. El equipo catalán venía en plena forma tras ganar siete partidos consecutivos. Los de Vicente Mir se plantaron con mucha madurez en el césped y cuajaron uno de los partidos más completos de la temporada que les sirvió para sacar un valioso empate ante el segundo clasificado.

El Dénia se aprovechó del mal momento del Sporting Mahonés para endosarle un 4-1 y salir de la zona baja de la clasificación. El Gandía, por su parte, sigue con su habitual irregularidad en la 2ªB. Los blanquiazules perdieron 3-0 ante el Llagostera a domicilio.

El Ontinyent perdió 1-0 ante el Reus Deportiu en una de las peores semanas de su vida futbolística. Los jugadores no entrenaron porque el club les debe varias nóminas y, a pesar de ello, estuvieron luchando sobre el césped. La cosa no pinta bien para el equipo de Roberto Granero.

El Atlético Baleares va lanzando a la Segunda División tras su contundente victoria en Zaragoza. Los de Gustavo Siviero siguen líder con 33 puntos seguido de L'Hospitalet, Orihuela y Reus Deportivo mientras que en la zona baja entra el Zaragoza B acompañando a los habituales Andorra, Sporting Mahonés, y Manacor. El Gandía se encuentra ahora mismo en promoción de descenso.

La jornada 17 de la Tercera División en el Grupo 6º nos ha dejado los siguientes resultados:

Acero 3 - 0 Altea

CD Llosa 1 - 0 Eldense

Catarroja 1 - 1 Jove Español

Levante 1 - 0 Requena

Ribarroja 1 - 0 Novelda

Mislata 4 - 2 La Nucía

Barrio del Cristo - SUSP - Alicante

Atlético Saguntino 2 - 1 Ribarroja

Alzira 2 - 2 Muro

Castellón 2 - 0 Crevillent

Borriol 2 - 1 Villarreal C

Sin grandes sorpresas en la clasificación. El Catarroja sigue siendo el líder pese a empatar en casa ante el Jove Español y Levante, La Nucía y Alzira se mantiene en las plazas de promoción de ascenso. En la zona baja de la tabla se encuentran el Requena, Ribarroja, Altea, Alicante y Barrio del Cristo. El partido entre el Barrio del Cristo y el Alicante tuvo que ser suspendido a los 17 minutos de juego debido a la tromba de agua que estaba cayendo sobre el campo de juego.