"Para mí fue penalti"

Mathieu confirma las manos de Higuaín

Nacho Ballester | 21 NOV. 2011 | 14:10

Jeremy Mathieu no se ha mordido la lengua en la rueda de prensa y ha dado su opinión sobre el 'famoso' no penalti de Gonzalo Higuaín: "Para mi hay penalti. La pelota golpea primero en el pecho de Higuaín y luego en el brazo".

Los periodistas también han querido preguntarle a Mathieu por las palabras de Jose Mourinho de este mediodía. El entrenador del Real Madrid ha declarado que 'el Valencia debe sentirse halagado por como celebró el tercer gol el Real Madrid". Recordemos que Mou se subió a caballito de Jose Callejón en una de las imágenes más lamentables que nos ha dejado la jornada del fin de semana. "Mourinho es Mourinho, no respetó al Valencia en ningún momento y eso tipo de cosas deberían evitarse en el campo de juego", declaró el lateral francés.

Con respecto al Real Madrid y a los enfrentamientos del Valencia con los grandes, Mathieu ha comentado lo siguiente: "El equipo ha mejorado mucho ante los grandes equipos. Estamos plantándole cara a los grandes de la Liga Española. Fuimos muchos mejores que el Real Madrid en la segunda parte, no merecimos perder el partido".

Por último, el internacional galo comentó que "en partidos cara a cara si puede ganarle a Barcelona o Real Madrid pero en la temporada completa es muy complicado porque son demasiado regulares y es muy difícil mantener su ritmo", concluyó Mathieu.

El Valencia volverá mañana a los entrenamientos por la tarde en Mestalla a partir de las 19:30. Será la última sesión antes de recibir al Genk el próximo miércoles. Previamente al entrene hablarán Unai Emery y Diego Alves en la habitual rueda de prensa que prepara la UEFA antes de cada partido de Champions League.