El Villarreal gana por la mínima al Real Betis (1-0)

Un solitario gol de Borja Valero da el triunfo a los locales

VIllarreal vs Real Betis/ lainformacion.com/ EFE

El Villarreal ha vuelto a sonreír tras vencer por la mínima al Real Betis en el Madrigal. Un bonito gol de Borja Valero valió para dejar los tres puntos en casa y respirar algo en la clasificación. Los de Garrido se encuentran décimos en la tabla a la espera de lo que hagan Osasuna y Atlético de Madrid en sus encuentros de mañana.

El equipo castellonense cambio de estrategia al ver que el Real Betis fue capaz de quitarle la posesión del balón durante la mayor parte del encuentro. Los andaluces no tuvieron profundidad en ataque y terminar pagándolo con un Villarreal que vivió de las contras. El gol precisamente llegó tras un buen autopase de Hernán Peréz, este combino con Marco Ruben que tras girarse por completo se la dio a Borja Valero. Borja miró al portero y si parar el balón se marcó una vaselina espectacular que hizo explotar a un Madrigal muy necesitado de victorias y alegrías.

Los de Juan Carlos Garrido han ganado y eso es lo que valía, de ahí la metamorfosis que ha sufrido el equipo al ver que lo planteado inicialmente no funcionaba. A partir de ahora debe cambiar la dinámica del equipo para ir subiendo puestos en la clasificación de la Liga BBVA.

Los amarillos se enfrentarán el próximo martes al Bayern Munich en Alemania en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Como saben y, por desgracia, los amarillos ya han dicho adiós a esta competición.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter