Primer entrenamiento con todos

Topal se recupera y Ronaldo y Arbeloa vuelven tocados

Nacho Ballester | 17 NOV. 2011 | 09:02

Valencia y Real Madrid ya preparan su duelo con todas los internacionales tras completarse ayer el primer entrenamiento post selecciones. Unai Emery recupera a un Mehmet Topal que cayó lesionado en el partido de ida de repesca ante Croacia y no pudo disputar el segundo. El internacional turco podrá disponible el sábado.

El resto de internacionales del Valencia han vuelto sin problemas a la capital y muy motivados. Adil Rami, Mathieu, Diego Alves, Jonas Gonçalves (viene de marcar su primer doblete con Brasil) y Jordi Alba se entrenaron por primera vez en la tarde-noche de ayer en Paterna.

Por el lado del Real Madrid cabe destacar que Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa han llegado tocados de sus respectivos compromisos con Portugal y España. Ambos padecen una sobrecarga en su pierna izquierda, en el caso del luso en la zona del abductor y en el caso del español en la musculatura isquiosural. En principio podrán estar disponibles para enfrentarse al Valencia el sábado aunque de momento no se han entrenado.

Volviendo a la actualidad valencianista, Unai Emery volvió a probar en el último entrenamiento con Jeremy Mathieu como interior zurdo por delante de Jordi Alba. Este sistema ya lo ha empleado en más de una ocasión como, por ejemplo, ante el Barcelona o el Bayer Leverkusen en Mestalla. La mayor duda de Unai es que hace con su delantera ya que Aduriz jugó un buen partido ante el Levante y Jonas viene de marcar dos goles con la selección brasileña. Los ches volverán esta mañana a los entrenamientos a partir de las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Paterna.