"Necesitamos ganar como sea"

Musacchio analiza el choque ante el Real Betis

Nacho Ballester | 17 NOV. 2011 | 10:36

El Villarreal se enfrentará al Real Betis el próximo sábado en el Madrigal con la necesidad imperiosa de lograr la victoria para empezar a escalar posiciones en la tabla. Desde la capital de España ya se está hablando de descensos históricos de equipos menores que llegaron a Europa y luego acabaron por volver a las categorías inferiores. Los castellonenses necesitan cerrar muchas bocas y la mejor forma es desplegando su mejor fútbol ante el conjunto verdiblanco.

Mateo Musacchio, central groguet, ha analizado el partido así: "Ellos tienen un gran equipo y no va a ser nada fácil, pero necesitamos ganar como sea. Tenemos muchas ganas de hacer un gran partido. Los dos equipos necesitamos ganar, pero para nosotros es más importante porque jugamos en casa", comentó el zaguero.

El argentino también tuvo palabras en la rueda de prensa para sus ex compañeros que actualmente militan en la disciplina andaluza: "Estos siguiendo durante toda la liga a Matilla y a Jefferson Montero para ver que tal van. Son grandes jugadores y les deseo lo mejor. Si juegan deberemos estar muy atentos porque estarán muy motivados y con ganas de demostrar."

En el plano absolutamente personal, Musacchio se está encontrando bien con la responsabilidad que le ha dado Garrido este año al colocar como defensa titular por delante del resto: "Estoy muy contento porque lo que quería era tener minutos en Primera. Ya la temporada pasada me tocó jugar muchos partidos. No me gustaría compararme con Gonzalo porque estoy empezando y él lleva muchos años rindiendo al mejor nivel. Estoy muy feliz por lo que estoy viviendo, pero aún me queda mucho por mejorar", concluyó el argentino.